Cabezal termostato radiador Zigbee

48,90 €
Impuestos incluidos

Todos conocemos la sensación de volver a casa y encontrarla fría o de volver y descubrir que hemos dejado el radiador encendido todo el día. Con el control inteligente del radiador no tendrá volver a preocuparse por eso.

Termostato:
Solo tiene que sustituir el mando del radiador por el control inteligente del radiador y el termostato integrado de aprendizaje automático proporcionará más o menos alimentación al radiador en función de lo que se necesite para mantener la habitación a la temperatura deseada.

Se requiere la puerta de enlace Nedis ZigBee (WIFIZBxxx) para configurar este producto en la aplicación Nedis SmartLife (Android/iOS).

Características

• Termostato digital inteligente de aprendizaje automático para mantener la temperatura deseada en la habitación • Control de la aplicación Nedis® SmartLife para establecer una programación o cambiar la temperatura de forma remota con su smartphone • Control de voz mediante el Asistente de Google, Amazon Alexa o Siri para establecer distintos ambientes y controlarlos con un sencillo comando de voz • Pantalla LED integrada e intuitivo mando para cambiar, supervisar y controlar la temperatura directamente en el radiador • Bloqueo para niños para evitar que se realicen cambios de la temperatura no autorizados • Controle varios radiadores a la vez para que nunca se olvide de ninguna habitación • Combínelo con otros productos de Nedis SmartLife para crear un entorno más inteligente y eficiente • Instalación sencilla en la que no se requieren conocimientos ni habilidades especiales (de electricidad o fontanería) siempre que se disponga de una válvula en radiador de métrica M30x1,5

Sin valoraciones

13 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí