ACQUA TEMPUS ARELIA Temporizador economizador de duchas

435,60 €
Impuestos incluidos

Ahorro de agua y gas o electricidad en la ducha: Limita el tiempo máximo de ducha y reduce el caudal de la ducha en un 30% mientras la ducha está en curso.

Sin obras (salvo duchas empotradas) ni instalación eléctrica; no funciona con monedas ni fichas, sólo por tiempo.

Incorpora un detector de grifos abiertos

Ideal para asegurar el suministro de ACS en casas con depósito de agua (termo eléctrico ó aerotermia)

Sustituye al tradicional pulsador de ducha. Un economizador de agua y gas para múltiples aplicaciones: hoteles, hogares con adolescentes, pisos turísticos..

Es posible el configurar un límite de duchas por día comprando la función PLUS

 Ahorro de agua y gas en la ducha Acqua Tempus - Temporizador - Economizador

Arelia lanza al mercado su limitador de consumo de duchas Acqua-Tempus, consistente en un temporizador para limitar el consumo de agua y gas con 3 parámetros :

A.- tiempo de ducha: el que el usuario va a estar con el grifo abierto; Máximo programable 10 minutos.

B.- tiempo de enjabonado, si cerramos el grifo a mitad de ducha para echarnos jabón, champú, etc.., Acqua Tempus no descuenta tiempo de ducha. Al abrir de nuevo el grifo, volverá a descontar tiempo de ducha hasta llegar a cero. Máximo programable 10 minutos.

B.- tiempo de retardo: el tiempo que la ducha va a permanecer cerrada hasta que la siguiente ducha esté disponible. Máximo programable 10 minutos.

Funcionamiento:

Nuestro temporizador de duchas va a suministrar agua al usuario durante el tiempo máximo que le hayamos programado de ducha; si a mitad de ducha corta el grifo para enjabonarse, la cuenta atrás se paraliza, guardando el crédito restante. Nuestro temporizador es un economizador de agua y gas que erradica el despilfarro.

Una vez haya consumido el tiempo de ducha, entramos en tiempo de espera, durante el cual la ducha permanece cerrada; pasado este tiempo, la centralita vuele al modo ducha, esperando a que un nuevo usuario entre a darse una.

Con ello, evitamos duchas prolongadas, provocando ingente ahorro de agua y energía en la ducha.

No requiere instalación eléctrica ni de fontanería: "llegar y conectar" para duchas con grifo visto. Lleva 1 turbina que se acciona con el paso del agua y carga una batería de litio; es decir, no lleva ninguna conexión eléctrica

Detector de grifos abiertos: Acqua Tempus detecta cuando el usuario se ha dejado el grifo abierto y hace un autocierra para evitar el despilfarro de agua.

Además, nuestro economizador es un sustituto perfecto del plato de ducha: evita tener que cambiar la bañera por un plato de ducha para eliminar esos baños interminables de nuestros hijos o clientes en el hotel.

Acqua Tempus evita aglomeraciones en duchas públicas y evita que se agote el agua caliente cuando se calienta por termo acumulador. Actúa como el pulsador de ducha pero con un control mucho más exhaustivo.

Por último, Acqua Tempus está especialmente indicado para controlar las duchas en domicilios con ACS por aerotermia, evitando que uno de los miembros gaste el agua del termo, dejando al resto de la familia sin agua caliente.


Dispositivo imprescindible para domicilios con adolescentes, apartamentos turísticos Airbnb, hostales, hoteles, gimnasios, campings, etc...

(*) Importante: No instalar reductor de caudal en la ducha una vez instalado el Acqua Tempus

Sin valoraciones

9 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí